Cathy Barriga sorprende al lucir bella tendencia en… ¡Nueva York!
Cathy Barriga se escapó del frío de Chile y tomó sus maletas junto a su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones en nada más y nada menos que Nueva York, Estados Unidos. Así lo ha demostrado la alcaldesa de Maipú en su cuenta de Instagram, donde también se atrevió a lucir una bella tendencia que está imponiendo en tierras extranjeras y que ha causado furor. ¿De qué estamos hablando? De la famosa moda llamada “off shoulders".
Comparte

La alcaldesa de Maipú sorprendió.

Cathy Barriga se escapó del frío de Chile y tomó sus maletas junto a su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones en nada más y nada menos que Nueva York, Estados Unidos. Así lo ha demostrado la alcaldesa de Maipú en su cuenta de Instagram, donde también se atrevió a lucir una bella tendencia que está imponiendo en tierras extranjeras y que ha causado furor.

¿De qué estamos hablando? De la famosa moda llamada “off shoulders”, o más conocida como “hombros al descubierto”. Cathy se lució con un bello traje en color rosa palo, el cual dejaba a la vista sus hombros. 

Cabe destacar que no es la única que la única famosa que la ha usado, Karen Bejarano, Carolina de Moras y María José Quintanilla también se rindieron a la tendencia.

¡Mira!

 

 

❤️ una foto de reojo mirando a los niños para que no se escapen #vidacaoticamentehermosa ❤️es lo que salió #fotografiavichudo ❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

 

#fotografiavichudo ❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Últimas Noticias