Comparte

No digas que no te avisamos.

Barış Kılıç el actor que dio vida a Levent en la ficción “El Secreto de Feriha” será el protagonista de la nueva apuesta de TVN “Guerra de Rosas” donde interpretará el papel de Omer Hekimoglu, un médico que será el causante de la rivalidad por su amor entre Gulfem (Canan Ergüder) y Gülru (Damla Sönmez).

Nacido en febrero de 1978, Barış Kılıç llegó a las teleseries por casualidad, ya que antes se dedicaba a la economía. Tras acompañar a un amigo a un casting publicitario terminó protagonizando distintos spots, y pronto pasó a ser una de las figuras más cotizadas en la televisión de su país donde ha participado de exitosas teleseries y programas de televisión. Su fama se ha extendido también a las redes sociales donde cuenta con casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@bariskilicofficial ).

“Guerra de Rosas”, la teleserie con la que llegará a TVN es una de las ficciones turcas más exitosas internacionalmente ubicada como el segundo drama más vendido en el 2016, y con emisiones en más de 40 países en Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica. En nuestro país se estrenará este lunes 31 de julio después de Elif.

Últimas Noticias