Comparte

Siete meses trabajó como panelista.

Literalmente un “lunes negro” fue el que vivió la actriz Begoña Basauri este 31 de julio en TVN, al término de sus labores en el matinal “Muy Buenos Días” le comunicaron que la señal había decidido adelantar el término de su contrato – que estaba estipulado hasta diciembre – y que ya no seguiría trabajando con ellos, por una reestructuración que le iban a hacer al programa.

“Ni en sueños pensé que iba a poder animar un matinal. Me invitaron por enero y febrero al Muy Buenos Días y me quedé siete meses, entonces igual me voy tranquila. Siento que no hice todo mal. Así que está bien, si era la más débil del panel”, relató con clara tranquilidad la actriz a LUN.

Agregando ante lo mismo, “nunca había hecho televisión en vivo y en directo, solo teleseries. Entonces igual me faltaba cachar más. Por ejemplo, en las teleseries tú no miras a la cámara, como que no existen, pero acá sí, todo el rato están ahí y hay que mirar cuando uno habla; eso me costaba. No me puedo comparar con el resto del panel; justo este lunes cumplí siete meses, me faltó mucho”.

Para finalmente destacar, “Me voy feliz porque fue una experiencia en la que gané mucho”, en su paso por el “Muy Buenos Días”, y rematar con, “mucho más cercana para la gente, ya no soy un personaje de teleserie solamente. Yo sigo siendo la misma, pero hoy la gente me conoce como soy y eso para mí es pura ganancia”.

Cabe destacar que este 01 de agosto el “Muy Buenos Días” ya cuenta con una nueva figura en su panel, se trata – nada más ni nada menos – que de Karen Paola, la ex “Mucho Gusto”, matinal que le penó en su debut en TVN… REVISA ACÁ LO QUE PASÓ.

Últimas Noticias