Comparte

Una vivencia terrible.

En una nueva edición de Mentiras Verdaderas, el estelar franjeado de La Red, Ignacio Franzani recibió la visita del recuperado Eduardo Cruz-Johnson, quien habló en profundidad de lo difícil que ha sido su recuperación post infarto y edema pulmonar, que lo tuvieron al borde de la muerte hace unas semanas.

Visiblemente afectado y emocionado, el emblemático conductor de noticias señaló que, “hace tres o cuatro semanas que no manejo. Estoy con miedo (…) De repente lloro, porque soy llorón, me acuerdo de cosas”.

Cruz-Johnson confiesa que tras el infarto y edema pulmonar que sufrió debió ser sometido a un coma inducido, “estuve dopado y desperté irascible, imagínate si bajé ocho kilos”, le dijo a Ignacio Franzani. Para más adelante declarar, “estoy recién empezando a vivir de nuevo (…) ahora ya no es lo mismo, ahora, yo estoy muy alejado de los cultos, pero si tengo que decir ‘Gracias a Dios’ lo voy a decir porque no tiene nada de malo,  ahora ya le tengo miedo a la muerte, antes me daba lo mismo”.

Últimas Noticias