Archivo
Comparte

¡Está buenísima!

En su tercera semana de emisión la nueva apuesta de la tarde “Verdades Ocultas” continúa subiendo su sintonía y posicionándose como el programa más visto de la franja de las 15.00 horas, además de ubicarse permanentemente en los primeros tres lugares del ranking de Time Ibope.

La tarde de este martes, la producción que tiene a Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, en los roles estelares, volvió a subir la sintonía general alcanzando un promedio on line de 19.0 puntos con peak de 20, entre las 15.56 y las 16.32 horas.

Los otros espacios de la televisión consiguieron en el mismo período las siguientes cifras: TVN 6.1; Canal 13 5.4; Chilevisión 4.3 y La Red 1.4, detalló la casa televisiva.

En el episodio de se mostró que Laura Flores (Medel) consiguió el puesto de asistente de cocina del restaurante de Agustina Mackenna (Zabala), lo que desató una serie de conflictos familiares. Pero Laura, contra todos los pronósticos, le advirtió a Rocío (Hirane) que aceptará ese trabajo aunque se oponga toda la familia.

Últimas Noticias