adriana barrientos, escuela militar, modelo, porsche
adriana barrientos, escuela militar, modelo, porsche
Comparte

La modelo volvió de visita a su “Alma Mater”.

 

La modelo Adriana Barrientos regresó a la Escuela Militar 14 años después que una lesión le truncara su sueño militar y entre lágrimas contó el sueño de servicio al país que tenía a sus cortos 20 años.

La ex chica reality ingresó al recinto uniformado con el diario La Cuarta y recordó todos los momentos que vivió en ese año de estudio en la ardua academia.

“No puedo creer que estoy acá después de tanto tiempo. Esto no es para cualquiera, es duro, pero es tan gratificante. Acá pasé tan buenos momentos, esto era lo que yo quería, soñaba con ser la primera generala de este país, pero no se pudo”, comenzó.

Sobre la lesión que la sacó de la Escuela Militar, la “Leona” comentó que “era lo que yo y mi familia quería desde que era chica. Bueno, en realidad mi familia pensaba que mi hermano iba a entrar a la Escuela Militar, pero al final él se decidió por estudiar leyes y yo entré acá. Di la prueba, que me imagino sigue siendo muy difícil, porque hay que ser buen estudiante y buen deportista para entrar, hay que tener ciertas capacidades que no todos tienen”.

Sobre lo aprendido, Barrientos comentó que fue “el orden, la fortaleza, la puntualidad. Imagina que para mi trabajo siempre llego temprano y soy muy responsable, nunca dejo la pega botada, al contrario de otras chicas que no cumplen con esas normas básicas. Creo que hasta los hombres que salen de acá son más educados que los civiles”.

La modelo cerró aconsejando a todos lo que quieran entrar a la Escuela Militar. “Hay que ser bien exigente con uno mismo. Es una carrera muy linda de seguir. Si yo hubiera seguido a lo mejor no hubiera tenido mi Porsche, quizás tendría una vida más modesta, pero estaría mucho más realizada”, finalizó.

 

De visita en la escuela militar @lacuartacom mil gracias por esta entrevista en mi querida institución #cadete

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

 

Bajo la lluvia en la escuela militar ! Mil gracias al diario @lacuartacom por este reencuentro con mi querida institución #cadete 📸@titomarchantg

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Últimas Noticias