carlo von mühlenbrock, camille von mühlenbrock, chef, hija, instagram
carlo von mühlenbrock, camille von mühlenbrock, chef, hija, instagram
Comparte

Era su secreto mejor guardado.

El conocido chef televisivo, Carlo von Mühlenbrock, mostró en sociedad a su bella hija Camille, que a sus 25 años se tituló de Psicología en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima y con una orgullosa foto la presentó en Instagram.

Pero no sólo contó eso, sino que reveló que hace 20 años que no vive con ella, pero al contrario de lo que se pueda pensar, el cocinero dijo que eso les ayudó a cultivar una relación más estrecha.

“Siempre ha estado muy presente la relación, nos damos un tiempo para los dos. De hecho, en el 2015 le ofrecí un viaje a Italia para que se fuera a trabajar conmigo a la Expo Milano. Sin duda fue un viaje sólo para mí y para ella”, contó a LUN.

Camille, por su parte, detalló que de todos modos es complicado. “No niego que es difícil, sobre todo para fechas especiales como el Día del Padre en el que nos reuníamos a través de una pantalla. Esto nos ha hecho crecer y crear una necesidad de compañía”, dijo la joven psicóloga.

La hija del conocido chef televisivo cerró diciendo que “siempre nos dijo que no nos dedicáramos a la cocina, pero a mí me gusta mucho. Ahora lo hago como hobby”.

 

Puro orgullo de una etapa cumplida hija amada

Una publicación compartida de Carlo Cocina (@carlococinachile) el

Últimas Noticias