@JULIAFERNANDESCL
Comparte

Conmocionados…

Apenas se supo del grave accidente vehicular que protagonizaron la noche de este jueves en pleno Providencia la pareja conformada por los ex participantes de “Doble Tentación”, Ignacio Lastra y Julia Fernández, varios de sus ex compañeros de reality show, hicieron sentir su pesar a través de las redes sociales y entregaron los primero antecedentes del actual estado de salud de los jóvenes que se encuentran internados en la clínica Indisa (VER NOTA RELACIONADA).

Uno de los primeros en manifestar su pesar por lo ocurrido fue Karol Lucero, animador del reality show de Mega, quien señaló a través de su cuent Twitter: “Enterándome de lo ocurrido con @ignaciolastra_7 y @juliafernandezcl Una pena tremenda que nos deja como lección la preocupación que debemos tener en nuestros actos… vivamos y disfrutemos cada momento al 100% La vida es HOY. Mis oraciones y fuerzas para ambos en estos momentos“.

La brasileña Michelle Carvalho también se pronunció en las redes sociales, “Fuerza Ignacio Lastra y Julia 🙏🏻🙏🏻 Dios los proteja nadie esta libre de algo así… Más conciencia por favor”. Mientras que el español Pascual Fernández publicó una fotografía en sus redes sociales, donde aparece desde la clínica junto a Paula Bolatti, Alex Consejo, Abraham García y Bruno Zaretti señalando, “Información:
@IgnacioLastra_7 y Julia se encuentran estables ambos a esta hora, gracias por el apoyo y manden buenas vibras! #fuerzaamigos”. Pero el parte médico oficial dice lo contrario (VER NOTA RELACIONADA).

https://twitter.com/mrs_carvalho/status/903493675824455680 https://twitter.com/Karol_LuceroV/status/903531554361806848 https://twitter.com/pascualprincipe/status/903524228565262338

Últimas Noticias