Así luce Tonka Tomicic sin ni una gota de maquillaje
¡Volvió a Chile! Y es que este martes Tonka Tomicic llegó a suelo chileno después de estar unos días en España y de entrevistar nada más y nada menos que a… ¡Luis Fonsi! Fue el equipo de “Bienvenidos” quien le fue a dar un recibimiento como corresponde, esperándola en el aeropuerto a las 8 de la mañana. No obstante, lo que más llamó la atención fue que el rostro de Canal 13 llegó sin ni una gota de maquillaje, lo que no fue impedimento para que se viera igual de radiante como siempre. “Perdón la cara”, fue lo único que atinó a decir tras volar por cerca de 13 horas.
Comparte

¿Te gusta cómo luce?

No lo pensó dos veces y lo hizo. Y es que Tonka Tomicic cumplió su palabra y se unió a la última tendencia del momento en temas capilares. hablamos del rubio, el que viene con más fuerza que nunca esta temporada.

La animadora del “bienvenidos” mostró su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram, al protagonizar la portada de una revista nacional. En las imágenes, luce una cabellera rubia miel.

En la instantánea, se puede ver a la ex reina del Festival luciendo orgullosa su nuevo look. No obstante, en las redes sociales generó opiniones encontradas entre sus seguidoras. “Te queda hermoso, Tonka”; “Te ves muy bien”; “Tonkita, te ves muy linda”; “No me gustó, te prefiero al natural”; “No me gusta como te queda”, fueron algunos de los comentarios.

¡Mira cómo luce! 

 

#primaveramiel

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

 

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Últimas Noticias