Comparte

Es un proceso largo y delicado.

Hace exactamente dos semanas el joven que participo del reality show de Mega, “Doble Tentación”, Ignacio Lastra, protagonizó un brutal accidente de tránsito a las afueras de la Iglesia de la Divina Providencia junto a su pareja, la brasileña Julia Fernández. Lamentablemente él sacó la peor parte y terminó con el 90% de su cuerpo con quemaduras.

Desde ese entonces Ignacio ha estado internado en la unidad de quemados de la clínica Indisa, donde ha sobrepasado varias barreras – incluyendo un paro cardiorrespiratorio en su primer aseo quirúrgico – pero sigue en estado crítico.

El pasado domingo 10 de septiembre, fue sometido a una nueva cirugía de injertos de piel de cadáver, para bajar el nivel de riesgo de infección que posee al tener tanta piel con quemaduras expuestas. 

Cercanos informaron que ante todo pronóstico, Ignacio está consciente y respira sin ayuda de la ventilación mecánica; pidió que le llevaran música, series de Dragon Ball y otros superhéroes, para lograr distraerse en medio de su complejo estado.

Últimas Noticias