Comparte

El objetivo es dar un mensaje que cuando ocurren este tipo de desgracias, las personas deben salir a ayudar y no colocarse a grabar.

Francisco Pacheco salió este domingo del anonimato como el tercer rescatista que le salvó la vida a Ignacio Lastra tras el brutal accidente automovilístico que tuvo.

Durante todo este tiempo prefirió mantenerse a un lado de la noticia, según él, por respeto a la familia de las víctimas. Sin embargo, decidió dar su opinión en entrevista con Las Últimas Noticias para contar su testimonio. 

El exfuncionario de la Armada reconoció no estar de acuerdo con pasearse por los canales contando su punto de vista, y que durante todo este tiempo se h dado el tiempo para ir a la clínica a ver a Ignacio.“Desde entonces voy todas las semanas a ver cómo está Nacho, aprovecho mi hora de almuerzo y me arranco a compartir con su familia“, dijo.

Además contó por qué quiso hablar con la prensa y que tiene un motivo principal.“Ahí me dijeron que ellos sí querían que esto se hiciera súper público, para que la gente, en vez de dedicarse a grabar con los celulares en una situación como esta, se motivara a ayudar como nosotros lo hicimos“, relató Pacheco sobre el accidente del 31 de agosto pasado.

Después del accidente y de ayudar a Ignacio yo me fui para la casa y le conté a mi señora. Entonces, prendimos la tele y ahí lo vimos en las noticias. Pero, ¿sabes qué? Da lo mismo quiénes hayan sido. Hubiese sido Juan Pérez o quien fuera igual había que actuar en el momento no más”, concluyó.

Últimas Noticias