Comparte

Los twitteros no dejaron pasar el parecido de uno de los personajes con el crack de La Roja…

Promediando 11,7 unidades y con un peak de 14 puntos, finalmente hizo su debut la nueva teleserie de TVN, ‘Wena Profe’. Apuesta dramática, que tiene entre sus protagonistas a Marcelo Alonso, Mane Swett, Belén Soto y Carolina Arregui, y que llegó a la pantalla para retratar los esfuerzos de Javier. Un músico que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de su hija adolescente Florencia. Historia que tiene como telón de fondo el colegio Bristol School.

Y si bien la sucesora de ‘La Colombiana’ no logró derrotar a ‘Tranquilo Papá’, se transformó en trending topic en las redes sociales, donde no tardaron en asociar a la nueva apuesta dramática con ’16. Serie que emitió el canal estatal el año 2003, y con la que guarda varias similitudes. “School of rock se metió con 16 y nació #WenaProfeTVN” y “Dónde están el Chacal Arias y la Magda?”, fueron parte de los comentarios.

Asimismo, y a propósito del romance entre Alexis Sánchez y Maite Rodríguez, tampoco dejaron pasar el parecido de ‘Nacho’ con el crack de ‘La Roja’. Un estudiante que llegó al colegio becado desde Conchalí gracias a su buen rendimiento. ¿Se parecen?

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 9.35.49 p.m.

Últimas Noticias