Comparte

Martín Cárcamo ha llamado la atención los últimos días por la evidente baja de peso que ha tenido, y es que el animador de Bienvenidos ha perdido más de 14 kilos en tres meses.

Para lograrlo, Cárcamo eliminó el gluten, el azúcar, los lácteos, el pan, el picoteo y el alcohol de su alimentación. Según contó el diseñador Sergio Arias a Las Últimas Noticias, “se propuso ordenarse con las comidas y hace mucho más entrenamiento físico. Consume pollo y pescado. Dejó los carbohidratos y las cosas dulces”.

En cuanto a los ejercicios, el también animador de Vértigo se enfoca principalmente en la elíptica.Cuatro o cinco veces a la semana veo el capítulo de cualquier serie y lo que dure yo hago ejercicios”, indicó.

Lo único negativo de esta baja de peso, con la que pasó de 89 a 75 kilos, es que la ropa ya no le queda y la ha tenido que arreglar. “Todos mis trajes me quedaban grandes de hombros. Estamos achicando todo y es un problema porque no puedo volver a engordar”.

Por su parte, Arias señaló que “les he sacado 4 centímetros por lado a cada pantalón y las chaquetas prácticamente se las he tenido que hacer de nuevo. Me tardo un par de semanas porqu es una transformación importante”.

Últimas Noticias