Comparte

La conocida tarotista Deseret Tavares entregó tips de cómo recibir el 2018 y cómo despedir el 2017.

Además, aconsejó a Rafael Araneda y Felipe Vidal asegurando que deben “darse un tiempo para meditar el 2017, lo bueno y lo malo que trajo. Además, recapacitar y ver donde fallamos y qué aprendimos de eso para ser mejores personas”, aconsejó la colombiana.

Las predicciones de tarot tuvieron relación con el horóscopo 2018. Entre las visualizaciones para los famosos destacaron Cathy Barriga a quien la carta de la Justicia reveló que vivirá tiempos de decisiones. Leonardo Farkas, empresario a quien la vidente observó una vida amorosa complicada con un posible triángulo.

También hubo predicciones para la cantante Mon Laferte, quien el próximo año continuará su carrera en el extranjero, con hijos próximos y sin retorno a Chile, según la vidente.

Un golpe a la farándula dio Tavares casi al finalizar el programa. Se trata de un posible quiebre entre María José López y Luis Jiménez. La tarotista mencionó a un hombre del pasado que ella no olvida: un futbolista.

Debido a esto, el panel consultó por el futuro de Mauricio Pinilla y su pareja, momento en que las cartas revelan que el amor de ella es mayor al de él y que no han superado los problemas del pasado. Sin embargo no se ve separación entre ambos.

Últimas Noticias