@MAZOYERCATH
Comparte

La actriz aseguró que el 2017 fue “un año duro, difícil y violento”.

Cada vez queda menos para que comience el 2018 y muchas personas hacen sus balances de lo negativo y lo positivo que tuvo el año.

Una de ellas fue Catherine Mazoyer, que tuvo un complicado 2017, luego de su quiebre con Sebastián Carter.

Pese a ello, la actriz espera con buenas vibras el nuevo año. “Saco lo malo y dejo espacio para recibir lo bueno. Abro las ventanas para que circule el aire y comienzo a respirar de nuevo. Soy más fuerte, mas grande, ahora soy madre y eso me define”.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Tengo 38 años, he vivido dos embarazos, dos cesáreas, dos lactancias. Hace poco mas de 3 años que no duermo. Crío a los dos pequeños mas bellos y maravillosos del mundo. Lucho todos los dias por ser mejor persona para ellos. Me despido de este 2017 cansada, fue un año duro, difícil, violento. Y espero con fe, humildad y energía este 2018, que sea bueno con nosotros. Saco lo malo y dejo espacio para recibir lo bueno. Abro las ventanas para que circule el aire y comienzo a respirar de nuevo. Soy más fuerte, mas grande, ahora soy madre y eso me define. Que este nuevo año traiga nuevas alegrías, nuevas experiencias, nuevas aventuras. Que sea un buen año para todos! Feliz 2018! #Repost @lovelust.cl (@get_repost) ・・・ Otra más de la gata @mazoyercath! Regia con nuestro body Abril! Ella está usando la talla S :). Este body lo pueden usar para año nuevo con una falda o un pantalón! Mañana las esperamos de 1 a 4 :). Makeup: @nanrodriguez.cl Produccion: @sarabertrandb Foto: @paulalabrareyes

Una publicación compartida de Catherine Mazoyer (@mazoyercath) el

Últimas Noticias