Captura de pantalla
Comparte

Este domingo, el Muy Buenos Días analizó la polémica que surgió luego de la elección de la reina de Viña, cuando acusaron a Betsy Camino de haber regalado un anillo a una periodista durante su campaña y que por eso debió ser descalificada.

En el matinal hablaron con la ganadora de la joya, y luego con la generalísima de Lisandra Silva, Mariela Sotomayor, quien asegura haber denunciado la situación el viernes a la organización de La Cuarta.

Cuando Sotomayor señaló que Betsy debió ser descalificada por incumplir las normas, Ignacio Gutiérrez le aseguró que el equipo de Lisandra tenía que “aprender a perder”.

Mariela continuó exponiendo sus quejas, agregando que el equipo de Canal 13 fue desleal al realizar un almuerzo el día de las votaciones, al cual asistió Tonka Tomicic

“La gente de Canal 13 estaba desesperada por una inminente derrota y recurre a su rostro más potente para decirle a la gente ‘vamos a almorzar'”, dijo indicando que eso pudo influir en los votos.

En ese momento, Gutiérrez le volvió a contestar, diciendo que estaba subestimando la opinión de los periodistas, porque no sólo se gana el voto a través de regalos, y defendió la presencia de Tonka: “Que lástima que tu canal no llevó a los animadores de Viña, que son de Chilevisión, para que apoyaran a tu candidata”.

Finalmente, le recriminó el piscinazo de Lisandra, indicando que “esa es una intención para matarle el piscinazo a la reina”, algo que Mariela negó. Además, aseguró que no sabía que Betsy también usaría dorado, algo que Nacho no le creyó

Últimas Noticias