@FUENTESILVA
Comparte

El animador hizo una referencia con un muro que se va puliendo. 

Eduardo Fuentes ha usado sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su estado de salud, ya que el martes pasado fue operado debido a un cáncer a la tiroides.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, el animador entregó un reflexivo mensaje, donde hace una comparación con un muro que se está puliendo.

“Otro día, otro afán. Estás horas posteriores a la cirugía están mezcladas por la observación del trabajo que hace tu cuerpo, por los aprendizajes que esto deja en tu vida (como el muro de la fotografía que se va puliendo según pasa el tiempo) por la constatación de lo que implica el cáncer, por el asombro del diagnóstico precoz y especialmente por el infinito cariño y energía que he sentido llegar”, comentó.

Luego Fuentes agregó que “no se cuantas veces podré dar las gracias, porque cuando todo esto quede más atrás (nunca se irá del todo) y yo ya esté operativo lo primero que tendré en mi cabeza es justamente eso: estoy acá gracias al amor. Desde el más cercano y evidente hasta el más insospechado”.

MIRA EL MENSAJE ACÁ:

Otro día, otro afán. Estás horas posteriores a la cirugía están mezcladas por la observación del trabajo que hace tu cuerpo, por los aprendizajes que esto deja en tu vida (como el muro de la fotografía que se va puliendo según pasa el tiempo) por la constatación de lo que implica el cáncer, por el asombro del diagnóstico precoz y especialmente por el infinito cariño y energía que he sentido llegar. No se cuantas veces podré dar las gracias, porque cuando todo esto quede más atrás (nunca se irá del todo) y yo ya esté operativo lo primero que tendré en mi cabeza es justamente eso: estoy acá gracias al amor. Desde el más cercano y evidente hasta el más insospechado. Que sea un buen día para todos. Cuídense.

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva) el

Últimas Noticias