Captura de Pantalla | Mega
Comparte

Por casi un año, Perdona Nuestros Pecados ha conquistado a los televidentes gracias a las potentes historias que ocurren en Villa Ruiseñor.

La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy se encuentra en la producción de una segunda temporada, que ya lanzó su primer avance, levantando una serie de dudas respecto al futuro de los personajes.

Por todo esto, han comenzado a surgir varias teorías sobre lo que les espera a los habitantes más importantes de Villa Ruiseñor, las que fueron recopiladas por La Cuarta:

Armando Quiroga: Uno de sus hermanos, un ex presidiario, llegará al pueblo a ajustar cuentas con Quiroga, quien ha logrado zafarse de la justicia. Además, la aparición de Lucrecia le generarán problemas con Ángela.


Estela: Tomará la decisión de enfrentar a su esposo para evitar que se adueñe de lo que es de ella, apoyada de su amigo y enamorado Ernesto Möller. Además, se iría a vivir a la nueva casa de los Möller.

María Elsa: La hija de Quiroga seguirá intentando fortalecer su relación con su esposo Horacio Möller, hasta que regrese el padre Reynaldo, quien volverá acompañado por la enfermera Julieta. Estos tres personajes serán parte de un triángulo amoroso.


Isabel: Como se vio en el adelanto, la otra hija de Quiroga sufrirá una crisis psiquiátrica que la mantendrá internada. Esto sería por la aparición de una nueva mujer en la vida de su padre y la pérdida de su hijo.

Ángela Bulnes: Saldrá de la cárcel por buena conducta, y se hará cargo de la casona a nombre de su amiga Cándida. Además, comenzará una venganza contra Armando luego de que ya no tenga ojos para ella. Ángela también tendrá un romance con Casagrande, quien sería el padre de su hijo mayor.

Mechita y Bárbara: La pareja más querida por los fanáticos deberá enfrentarse a muchos prejuicios, pero su amor será más fuerte. Bárbara tendría un hijo con su esposo, el comisario Pereira, para formar una familia con Mercedes.

Últimas Noticias