HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

La película “Una Mujer Fantástica” sigue recibiendo nominaciones, esta vez la cinta dirigida por Sebastián Lelio es candidata en nueve categorías de los Premios Platino. 

El film nacional fue el que más nominaciones recibió y está nominada como mejor película iberoamericana de ficción junto con “La cordillera”, “Últimos días en La Habana”, “La Librería” y “Zama”.

Mejor Guión, y Mejor Dirección son otras de las nominaciones más importantes en que recibió “Una Mujer Fantásticas”.

En cuanto a Daniela Vega, ella competirá para recibir el premio a Mejor Actriz al igual que su compatriota Antonia Zegers de “Los Perros”, Emma Suárez de la cinta mexicana “Las hijas de Abril”, Maribel Verdú de la española “Abracadabra” y Sofía Gala de la argentina “Alanis”.

El actor nacional, Alfredo Castro, también está nominda en la categoría mejor actor por “Los Perros” y competirá con Daniel Giménez Cacho de “Zama”, Javier Bardem de la cinta española “Loving Pablo”, Javier Gutiérrez de la también española “El autor” y Jorge Martínez por “Últimos días en La Habana”.

La ceremonia, cuyo anfitrión será el actor mexicano Eugenio Derbez, se llevará a cabo el 29 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Gran Tlachco del parque temático Xcaret y será transmitida por TNT.

Últimas Noticias