@MAURARIVERA27
Comparte

“Rojo Fama Contra Fama”, el programa juvenil de talentos se estrenó hace poco más de 15 años, en donde los participantes compartieron escenario, y en muchas ocasiones, una amistad.

La experiencia vivida en el programa de“el canal de Chile” no fue menor para Maura Rivera, y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió una instantánea junto a sus ex compañeras, dedicándole un mensaje a cada una de ellas.

“Leticia Zamorano, trabajadora a mil, lo da todo, ¡Gran talento! Paulina López, risas, risas y muchas risas, una mamá ‘aperrada’ full. Carolina Soto, lejos la más graciosa, talla a flor de piel. Las adoro y las quiero amigas vamos con todo”, finalizó en la publicación que alcanzó más de 13 mil Me Gusta.

“María Isabel Sobarzo, buena persona y siempre con la mejor disposición. Daniela Castillo, hermosa por fuera y por dentro sensata y madura”, comenzó relatando en la descripción de la imagen, donde se les ve vestidas de negro, en la azotea de un edificio.

Los fanáticos de la bailarina reaccionaron con frases como “¡Qué lindas están todas!” y “¡Se ven guapísimas!”. Además, a los seguidores parece encantarles la idea de que las artistas se sigan juntando.

Revisa la imagen a continuación:

Últimas Noticias