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Un incidente tras otro han marcado la semana para la aerolínea United Airlines, lo que ha provocado la indignación de las redes sociales, ya que todos estos problemas han tenido relación con mascotas y uno incluso terminó en la muerte de un perro.

Según denunció un pasajero que viajaba en la aerolínea el lunes, una azafata lo obligó a guardar a su Bulldog Francés de menos de un año en el compartimento donde ponen los bolsos de mano, esto debido a que según la funcionaria, la caja de transporte estaba bloqueando el pasillo. Al finalizar el vuelo entre Houston y Nueva York, “Kokito”, como llamaban al can, había fallecido.

La empresa, por su parte aseguró que la sobrecargo no se había dado cuenta de que el perro estaba dentro de la caja.

Los dueños de “Kokito” crearon una cuenta de Instagram a modo de protesta en la que buscan justicia para el animal a través del #justice4kokito.

 

First shower ? #justice4kokito #justiceforkokito

Una publicación compartida por #justice4kokito (@kokito_the_savage) el

Como si lo anterior fuera poco, al día siguiente la empresa envió a un Pastor Alemán a Japón por error, ya que este tenía que llegar a Kansas, asegura un medio internacional. Cuando su dueña fue a buscarlo se encontró con “Gran Danés”.

Finalmente, United Airlines se dio cuenta de que se había cargado un perro en un avión que no correspondía, por lo que tuvieron que desviar el vuelo para que llegara a su destino. La aerolínea tuvo que compensar a los pasajeros  por las demoras.

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