PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

A sus 51 años, el connotado fotógrafo nacional decidió abrir el baúl de los recuerdos y desclasificar una fotografía de cómo se veía hace poco más de 30 años atrás.

Muchos de nuestros artistas se avergüenzan de cómo eran en su adolescencia o de cómo han ido pasando los años a través de ellos, pero la verdad es que Jordi Castell, puede darse esos lujos y más. ¡Está estupendo!

En la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram se le puede apreciar con dos de sus grandes amigos y un look totalmente diferente al que lleva ahora.

“Este #tbt es de 1994 y mi pelo otra vez teñido negro, con mis queridos amigos de juventud @palmayork y @pacoroom en #palmademallorca cuando éramos una familia improvisada, nos preocupábamos uno del otro, comíamos juntos casi a diario, nos acompañábamos en nuestros trabajos, sobraba tiempo para reírnos, salir de marcha, acompañarnos y recorrer cada rincón de esa isla que fue todo ese año mi segunda patria. Tanto que gozamos, que bailamos, que nos quisimos y tan buenos recuerdos que hasta hoy tengo entre los favoritos de mi memoria emotiva”, comentó el rostro de UCV-TV.

Últimas Noticias