Instagram Dani Castro
Comparte

Este martes es el Día Internacional de la Felicidad, por lo que los panelistas de Mucho Gusto celebraron la ocasión revisando algunas fotos de sus momentos más alegres.

Cuando mostraron su imagen, donde aparecía junto a su padre y su hermana, Daniela Castro reveló que sus papás, quienes se habían separado y no se hablaron por más de 15 años, volvieron a reunirse gracias a MasterChef.

“Más que haber ganado MasterChef, yo recuerdo ese día porque estaba mi papá y mi mamá juntos civilizadamente por primera vez después de mucho tiempo”, señaló.

La panelista confesó que nunca invitó a su padre al programa por temor a que se encontrara con su madre, pero hizo una excepción para la última grabación.

“Se había grabado el programa el jueves y el resultado lo daban el domingo y quiero que sepan algo muy secreto. Yo a mi papá no lo invité cuando yo cocinaba porque para mí era muy complicado tenerlos a los dos juntos ahí. Entonces yo dije ‘no puedo competir pendiente que mis papás se estén llevando mal’, entonces invité solamente a mi mamá”, indicó.

Finalmente, Castro lo invitó al día en que daban a conocer el ganador. “Entonces dijeron que yo gané y lo primero que hice fue llamar a mi papá y él me tomé en brazos y volé por los aires. Y ver a mi mamá y a mi papá abrazándose por un bien común que era yo y que no había pasado hace mil años”.

Últimas Noticias