@SILICONVALLE
Comparte

Este viernes en “Intrusos” se comentó el debate entre Carmen Gloria Arroyo y Hernán Calderón en “Vértigo”, el cual comenzó por las polémicas fotos de Nano.

En dicho contexto, Claudia Schmitd realizó duras críticas a Macarena Tondreau, quien fue atacada por el hijo del abogado.

Pero la palabras de la uruguaya no le cayeron muy bien a la conductora del programa de farándula, Alejandra Valle, quien no dudó en defender a “Tondreau”.

“Hay una diferencia gigante en que una mujer decida, ella, sentada en un programa de televisión, sacarse los calzones, a lo que hace Hernán Calderón que es ofender directamente a una mujer por sus actos. Esa es una ofensa y no lo hizo solo con Maca Tondreau”, comentó Valle.

Por último la periodista destacó que “si solo lo hubiera hecho con Maca Tondreau, podríamos creer que no es una tendencia en él, sin embargo, él también ofendió a Karen Bejarano de una manera más vejatoria de lo que ofendió a Macarena Tondreau. Lo que hizo con Karen Bejarano no tiene nombre, eso se llama violencia contra la mujer”.

Últimas Noticias