Captura de pantalla | Mega
Comparte

El capítulo de este viernes de Verdades Ocultas estuvo marcado por una serie de revelaciones que complican a los personajes.

Uno de los reencuentros más esperados era el de María Luisa con Agustina, quien regresó de Europa con un nuevo rostro y bajo el nombre de Amelia Rivera.

Lulú comenzó a sospechar de la nueva amiga de Laura, por lo que la siguió hasta su departamento. Fue en este contexto que Agustina le confesó su verdadera identidad a su madre adoptiva, quien le prometió ayudarla para recuperar a su hijo Tomasito.

Por otro lado, los televidentes descubrieron que Eduardo, el nuevo vecino del pasaje, es en realidad hijo de Maruja, quien habría quedado embarazada en su juventud y decidió darlo en adopción.

El quiropráctico y su hermana, decidieron ofrecer una terapia complementaria a Maruja para poder conocerla mejor.

Finalmente, Leonardo contactó a Rocío, quien se encuentra de luna de miel en Grecia. El ex detective la llamó por teléfono desde un número desconocido, y si bien el personaje de Camila Hirane no escuchó nada, los fanáticos vieron Leonardo decir “qué bueno saber que sigues teniendo el mismo número de teléfono cuñadita”.

 

Últimas Noticias