Diario El Pingüino
Comparte

José Trujillo asistió a un remate de corral municipal en Punta Arenas y por poco más de 3 millones de pesos se llevó 139 autos. 

Se pusieron dos lotes a disposición de los compradores, pero quien finalmente logró adjudicarselos fue José. A pesar de que suena sorpresivo para muchos, esta no es  la primera vez que el hombre es el mejor postor.

El año pasado, Trujillo también se quedó con todos los vehículos. “Yo también me adjudiqué el remate del año pasado”, aseguró al diario El Pingüino.

Seguramente te estás preguntando qué es lo que va a hacer con todos estos autos y la respuesta es que los va a convertir en acero. “El material se va a Santiago a la empresa Gerdau Aza. Ahí reciclan este material, funden todo esto y hacen acero nuevo. Perfiles, ángulos, canales, entre otros”, dijo.

Esta situación generó la molestia de del concejal Germán Flores, ya que aseguró que no hay certeza de que los autos vayan a volver a Punta Arenas luego de ser convertidos en “Chatarra”.

Ante esto, Trujillo lo invitó a participar del proceso y dijo que “todos tenemos derecho a decir lo que queramos. Pero si él va y nos visita en mi terreno, se dará cuenta que todos los vehículos se están desarmando y van quedando ahí. Espero que cuando venga la máquina compactadora, vea cómo terminan estos automóviles”.

 

Últimas Noticias