FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

Este martes 24 de abril a las 11:00 horas se realizará el lanzamiento de la camiseta e indumentaria deportiva oficial del equipo de fútbol de la teleserie “Si Yo Fuera Rico”: el popular “Renca Juniors”.

La teleserie vespertina de nuestro canal traspasará la pantalla con el lanzamiento de una línea deportiva del popular equipo que tiene a Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez) como figura central, y que con esta acción abrirá un espacio entre la trama del club deportivo en la ficción y el público que se ha encariñado con los personajes y la institución ficticia.

El lanzamiento de esta nueva línea de productos de Mega, se inserta en el ejercicio permanente del canal por generar nuevas plataformas de negocios que puedan extender los contenidos y éxitos de la pantalla más allá de su tiempo en emisión.

Desde el área de Negocios Derivados de Mega señalan: “El canal se encuentra en constante búsqueda de proyectos para aprovechar el buen momento que tienen las teleseries del canal. Es por esto y por lo que ha generado un subproducto de la teleserie como lo es el equipo de fútbol “Renca Juniors”, que se decidió explotar la licencia de dicha historia”.

Mega

En la actualidad, “Si Yo Fuera Rico” además de liderar el horario de las 20.00 horas con la trama que tiene a Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Gonzalo Valenzuela en los roles principales, ha desatado una gran efervescencia y popularidad con la historia anclada en la familia de Nelson Peña (Zabaleta), quien lo primero que hizo tras ganarse un premio millonario fue comprarse el “Renca Juniors” al que pretende transformar en el “Real Madrid de Sudamérica”.

El lanzamiento de la línea deportiva se desarrollará mañana martes a las 11.00 horas en el Mall Plaza Vespucio, donde estará el artista de freestyle “Benjamin Duende” y se realizará un desfile que mostrará parte de la indumentaria. Además la animación contará con la figura de Alberto Jesús López más conocido como el “Trovador del Gol”.

Cabe destacar que el lanzamiento de la línea deportiva del “Renca Juniors” se enmarca en el proceso de desarrollo de nuevos negocios de Mega, que con anterioridad extendió el éxito de la pantalla con el show de “Papis en Vivo” y luego con “Secretos de Camarín”, un montaje teatral que derivó de la producción diurna “Verdades Ocultas”.

Últimas Noticias