Instagram
Comparte

Canal 13 está viviendo una importante crisis, la que se ha visto reflejada en la ola de despidos dentro de la señal televisiva.

La situación se agravó con la alianza firmada con el grupo español Secuoya, que daría paso a nuevas desvinculaciones. Esto preocupó al sindicato de trabajadores, quienes se han manifestado dentro y fuera del canal en los últimos días.

En este contexto es que el sitio El Filtrador decidió dar a conocer los supuestos sueldos millonarios de los rostros más importantes de Canal 13.

De esta manera, la página web aseguró que Tonka Tomicic recibiría $26 millones mensuales, seguida por Diana Bolocco con $22 millones. Martín Cárcamo facturaría cerca de $16 millones, Sergio Lagos una suma de $14 millones, Raquel Argandoña unos $9 millones, y Pancho Saavedra con Polo Ramírez cobrarían $8 millones.

Además, dentro del departamento de prensa, Ramón Ulloa sería el periodista mejor pagado, con un sueldo de 9 millones de pesos.

Sin embargo, a través de un comunicado publicado en un medio nacional, la ex señal del angelito negó la información.

“Canal 13 desmiente categóricamente la información aparecida en un sitio web referida a los montos que percibirían sus rostros. Nos parece una situación de la mayor gravedad pues vulnera, con información falsa, acuerdos privados como son sueldos y honorarios”, indicó el canal.

“En el actual proceso que estamos viviendo como institución, creemos necesario aclarar este punto para evitar la desinformación y las noticias falsas, que tanto daño hacen a las personas e instituciones”, finaliza el documento.

Últimas Noticias