Instagram Virgina Demaria
Comparte

Virginia Demaria es una querida cocinera nacional a la que se ha visto en diferentes espacios televisivos demostrando su talento en la gastronomía.

En esta oportunidad fue entrevistada por Revista Vanidades, a quienes confesó que su gran tesoro en la vida son sus tres pequeños hijos y que este año espera al cuarto, por lo que el próximo Domingo celebrará un Día de la Madre mucho más especial.

“Primera vez que hablo ya no como mamá de 3, sino de 4 y cómo nos estamos preparando en familia para su llegada. Preciosas fotos que quedarán para siempre, especialmente en la muralla de fotos familiares”, aseguró la cocinera.

Además compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se muestra que ya se le está empezando a notar la guatita.

“Teoría de la Relatividad para embarazadas: el embarazo es largo mientras lo vives y corto cuando ya lo pasaste. Pero si hay algo que te hace sentir en el momento presente, es cuando al fin aparece la guata de guagua y puedes empezar a transitar con tu panza. Esto también te empieza a ofrecer los beneficios del estado: te dan el asiento, el estacionamiento, te encuentran ese brillo de embarazada que es como el mejor Serum del mercado, etc. Sacar la guata es lo mejor. Y aprovechar estos meses, lo máximo”, es el mensaje que compartió junto a la instantánea.

Últimas Noticias