Redes sociales
Comparte

Luego de su participación en el docurreality Perla, Tan Real Como Tú, Nicolás Yunge se transformó en uno de los rostros más polémicos de la farándula chilena.

Sin embargo, hace algún tiempo que decidió alejarse de las cámaras y radicarse en España, donde vive con su padre, sin perder nunca el contacto con sus seguidores a través de Instagram.

Ahora, a través esa plataforma, el ex chico reality preocupó a sus fanáticos tras detallar un dramático episodio que vivió hace algún tiempo en Inglaterra.

Junto a una imagen en negro, Yunge comenzó señalando que “no sabía si compartir esto y creo que mi dolor y mi experiencia a lo mejor puede ayudar a alguien más”.

“Desde que soy pequeño fui abusado sexualmente, no una vez y no por una persona, fui golpeado múltiples veces, asaltado, humillado, burlado al punto donde mi colegio lo tuve que terminar en un 4×1″, aseguró.

No obstante, lo más fuerte de su relato vendría más adelante, cuando aseguró que “en el último tiempo fui secuestrado por una persona con problemas mentales y con un problema de abuso de drogas, el cual me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó”.

Finalmente, reveló que logró escapar de su captor y que “acá sigo parado y tratando de sonreír”. Luego de esto, Yunge cambió su perfil de Instagram a privado.

 

Últimas Noticias