Instagram Melina Figueroa
Comparte

Hace algunos días, Melina Figueroa anunció a través de sus redes sociales que será madre de su primer hijo con su pareja, el director de cine Emiliano Castro.

Si bien la ex chica reality está feliz con la noticia, su embarazo no ha sido fácil. O al menos así dio a entender en su publicación, donde escribió que “pasamos un primer trimestre bien delicado y de intenso cuidado”.

Sin embargo, los problemas habrían quedado atrás y está entrando a los cinco meses de gestación.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la modelo explicó que pasó “más de un mes embarazada sin saberlo”, por lo que siguió con su vida normal, lo que incluye fuertes entrenamientos con mucho peso.

Instagram Melina Figueroa

Melina siguió así hasta que se enfrentó a su primera complicación: “Tuve un sangramiento y me encontraron un coágulo. Me dieron dos meses de reposo absoluto donde solo caminé al baño, ni siquiera iba al baño”.

Al seguir al pie de la letra las instrucciones médicas, Figueroa pudo ser dada de alta al tercer mes, ya que el coágulo había desaparecido. “Ahora hago ejercicio sólo tres veces por semana y con muy poco impacto. Ahora todo estamos increíbles y el bebé se mueve mucho. Me ha crecido muy rápido la panza”, concluyó la argentina.

Por su parte, el ginecólogo de la Clínica Dávila, Jaime Olguín, explicó que “durante el primer trimestre del embarazo se produce la anidación del óvulo en el útero, por lo que si hay un golpe se puede desprender un poco y hay un sangrado. Con el reposo absoluto y pasadas las primeras 12 semanas ya hay un embrión formado y los riesgos son menores. el cuerpo se encarga de eliminar el coágulo botándolo o diluyéndolo sin consecuencia”.

Instagram Melina Figueroa

Últimas Noticias