CAPTURA
Comparte

El cocinero tuvo una polémica opinión sobre el acoso callejero. 

Ricardo David Rojas, más conocido como Gigi, es conocido por ser dueño del restaurante “Del Gigi” y por su polémica participación en Topo Chef.

Luego de su aparición en televisión, el cocinero ha subido a sus redes sociales distintas opiniones sobre las cosas que pasan en nuestro país, tal fue el caso del acoso y abuso callejero. “Si no les gusta que les digan mijita rica, cámbiense de sexo”.

Además el chef fue acusado por dos ex trabajadoras de su local por acoso, ya que aseguraron que las había encerrado en su oficina, lo que fue comentado en “Muy Buenos Días”

Debido a lo anterior, Gigi llamó al matinal y tuvo un duro encontrón con Eveleyn Mathei, quien fue invitada al matinal como panelista.

“A mí me parece que él está mal de la cabeza, el tema de decirle tonta a las mujeres es uno de los problemas que tiene, tú crees que esa persona va a tratar bien a sus trabajadores, lo más probable es que trate mal a todos (…) mírale la cara, él está completamente mal”, comentó la alcaldesa de Providencia.

Gigi aseguró que las denuncias eran falsas y además le respondió a la edil. “La señora Evelyn Matthei ha estado en mi restaurante, ella súper amorosa, he conversado con ella, y ahora se le da cabida a cualquier persona, espantoso”.

“Por lo menos da la cara y di que tú me conoces, y que has estado en mi restaurante y que yo te atendí como caballero”, comentó un exaltado Rojas.

Finalmente Mathei aseguró que no se acuerdo haber ido, ya que tiene mala memoria asiste a muchos lugares a comer.

Últimas Noticias