Instagram Julián Elfenbein
Comparte

El accidente del avión Casa 212 en Juan Fernández marcó al mundo de la televisión nacional y al público.

Entre las 21 personas que fallecieron se encontraba un equipo completo del matinal de TVN, incluyendo al querido animador Felipe Camiroaga.

Sin embargo, este no era el primer viaje de este estilo que se realizaba, tal como reveló Julián Elfenbein a Soledad Onetto en el late Más Vale Tarde.

El animador contó que él fue parte de un viaje con las mismas personas meses antes de la tragedia.

“A Felipe (Cubillos) tuve el honor de conocerlo, justamente en un viaje a Juan Fernández en el mismo Casa 212, en el mismo avión, piloteado por la teniente Carola Fernández y por Mallea”, comenzó señalando explicando que en el verano de 2011 debió hacer “dos o tres viajes a Juan Fernández, porque estaba junto a Desafío y Felipe Cubillos a cargo de la reconstrucción de la escuela”.

“Yo lideré como rostro del canal el primer viaje del año en el mismo avión, misma tripulación, todo exactamente igual, saliendo un viernes para regresar un domingo, vuelo complicado, vuelo difícil”, agregó Elfenbein.

El animador de Pasapalabra además explicó que el accidente provocó un cambio tanto en su vida personal como profesional.

“Significó para mí un cambio en mi vida desde lo personal, lo humano y hasta lo profesional. Nadie estaba preparado para esto y yo venía llegando al canal a hacer otras cosas (…) y claro ocurre esto y cambia toda mi vida profesional, lo que ha afectado toda mi vida profesional hasta ahora para lo bueno y lo malo”.

Últimas Noticias