Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, donde Rocío fue protagonista de algunas duras escenas.

Luego de que Leonardo la engañara y la llevara a la casa de su madre para pedirle ayuda para encontrar a Agustina, Rocío se negó y comenzó se agredida por el villano.

Gabriela entró en el momento preciso y le ordenó que la soltara, en una escena donde quedó confirmado que el personaje de Teresita Reyes sabía que su hermana había sobrevivido.

Sin embargo, el momento de mayor tensión en el capítulo se vivió cuando los médicos le entregaron a la familia un nuevo reporte del estado de salud de Laura.

Según dijeron los doctores, la única manera de saber si Laura podrá respirar por su cuenta es desconectarla del ventilador que la mantiene con vida, y sin este procedimiento el coma podría prolongarse hasta por años

Los hijos de Laura debieron tomar la difícil decisión, y el personaje de Camila Hirane, sin dudarlo, pidió los papeles para desconectar a su madre, señalando que tiene fe en que saldrá adelante.

La fuerte escena fue ampliamente comentada en las redes sociales, y mientras algunos celebran la posible muerte del personaje, hay quienes aseguran que sobrevivirá.

Últimas Noticias