CAPTURA
Comparte

Viñuela volvió a salir en la pantallas de TVN. 

Para la mañana de este martes se pronosticaban bajas temperaturas en diversos sectores de Santiago, por lo que los matinales decidieron salir a las calles para saber cómo se preparaba la gente.

“Mucho Gusto”, “Muy Buenos Días” y “La Mañana de Chilevisón” fueron a reportear a Maipú y la coincidencia fue tal que los tres se toparon en el mismo lugar a la misma hora.

Los matinales de Mega y TVN salieron juntos al aire a eso de las 08:15, lo que provocó que José Miguel Viñuela volviera a las pantallas del canal estatal, mientras que que Cristián Sánchez salió en el canal del grupo Bethia.

“No es por nada pero tu edición periodística de verdad muy limitada, no puede ser que vayan al mismo lugar que nosotros”, comentó Cristián.

Luego Viñuela aprovechó el momento para sacar algunos trapitos al sol. “No voy a volver a pelear contigo, porque ya fue demasiado. Dos cosas, uno hace mucho tiempo que salimos a la calle y dos, ustedes se han sumado como todos los matinales a copiarnos, estamos cansados”.

El ex “Mekano” también se acordó de la animadora del “Muy Buenos Días”. “Saludos a la Mari Godoy, que me fui a duchar a su casa el otro día”.

Pasdos los minutos, Viñuela y Sánchez se encontraron en el mismo lugar con el notero de “La Mañana de Chilevisión”, Nicolás Gutiérrez.

La cumbre de los matinales quedó registrada en una fotografía que Sánchez publicó en su cuenta de Instagram, donde parecen todos los equipos.

Últimas Noticias