Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este lunes se estrenó un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, donde gran parte de la trama estuvo centrada en Mechita.

Esto, debido a que su padre Ernesto Möller tomó la decisión de enviarla a Santiago para siga un tratamiento para “curar” su amor por Bárbara.

Al parecer, la única que apoya la relación de las dos mujeres es María Elsa, quien encaró al ex alcalde y defendió a su amiga, dejándolo sin palabras.

Sin embargo, no solo enfrentó a Möller, sino que además mantuvo una tensa conversación con Augusta, donde le sacó en cara todo lo que sabe de ella.

El personaje de Fernanda Ramírez le contó muy afectada a la hija de Quiroga que había visto a Mercedes besando a Bárbara, a lo que ella contestó que ya sabía, defendiéndola de los prejuicios.

“Mechita y Bárbara no están enfermas, Augusta, están enamoradas. Y dime tú quiénes somos nosotras para juzgarlas. Hemos hecho cosas infinitamente peores”, comenzó María Elsa, para luego recordarle que ella había tenido relaciones con la llamada ‘Tongolele del Maule’ durante su crisis emocional.

Esto causó el enojo de Augusta, quien le aseguró que no es lo mismo ya que lo de Mercedes sería una “enfermedad”.

Últimas Noticias