Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el cual tuvo una versión especial en la que seis famosos compitieron para ganar dinero a una fundación.
En el equipo azul jugó Fernanda Urrejola, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna a nombre de Make A Wish, mientras que en el equipo naranjo se unieron Rafael Araneda, Fabrizio Copano y Humberto Sichel para ayudar a Desafío Levantemos Chile.
Como suele pasar con este programa, el episodio fue ampliamente comentado en las redes sociales, aunque hubo una crítica que se repitió entre los fanáticos.
Es que los seguidores del espacio se están aburriendo de la cantidad de comerciales que emiten durante cada capítulo, lo que dejaron saber en Twitter.
Contiene la
D
C
T
M
¿Persona que aburre pasando tantos comerciales en un programa?Director CTM#PasapalabraCHV
— Sr. y Sra. Henríquez (@_JuanAngeles) 18 de junio de 2018
#PasapalabraCHV Dan mas comerciales que programa, ..menos mal que se me ocurrió dormir una siesta hoy….
— Luz (@luzwatier) 18 de junio de 2018
#PasapalabraCHV tantos comerciales! ?
— Maritepb (@Maritepb2) 18 de junio de 2018
COMERCIALES OTRA VEZ? ME ESTÁN WUEBIANDO? #PasapalabraCHV pic.twitter.com/mkhrqdJQA6
— Araceli (@AracelyAOG) 18 de junio de 2018
El problema no son los comerciales, ya que son los que financian. El problema es que empiece casi a las 23.00 con un noticiero interminable #PasapalabraCHV
— ComentandoTele (@ComentandoTele_) 18 de junio de 2018
Al director hay que agarrarlo a puros palos igual que a una piñata, por tirar tantos comerciales si hay que dormir para ir a trabajar#PasapalabraCHV
— Sr. y Sra. Henríquez (@_JuanAngeles) 18 de junio de 2018
#PasapalabraCHV uta los comerciales pa largos
— Nicolás AMrtnz (@Nicolasxandres) 18 de junio de 2018
Paren con los comerciales po weooon! CHAO! #PasapalabraCHV pic.twitter.com/mecfbJXQLP
— ~ BarbAra ? ~ (@barbarajaz__) 18 de junio de 2018
Den el 1% de las ganancias de los comerciales que le dan los auspiciadores y ya tienen la media donación para los dos fundaciones ??♀️??♀️?? #PasapalabraCHV
— Araceli (@AracelyAOG) 18 de junio de 2018