Captura de pantalla | Mega
Comparte

El puente Cancura, que une Osorno con Puerto Octay en la región de Los Lagos, sufrió un colapso durante el sábado pasado, dejando seis heridos y un fallecido.

Esta mañana, el matinal Mucho Gusto llegó hasta el lugar para entregar más detalles de la tragedia, aunque el enlace en vivo se vio marcado por un inoportuno incidente.

Mientras se encontraba en el contacto, el periodista Simón Oliveros ingresó a una zona restringida junto a su camarógrafo, para mostrar más de cerca el desastre.

En ese momento, fueron abordados por dos carabineros que le señalaron que “efectivamente el sitio se encuentra resguardado, por lo tanto se debe respetar la señalética y no ingresar al lugar”, a lo que Oliveros obedeció.

Captura de pantalla | Mega

Momentos después, el uniformado volvió a acercarse al periodista, a lo que desde el estudio preguntaron “¿te están sacando un parte?”. El periodista miró desconcertado y respondió “parece que sí”.

“Cuánto hemos reclamado que las instituciones funciones (…) Nos metimos donde no teníamos que meternos, ahora hay que asumir las consecuencias. Así debería funcionar todo en este país”, agregó Oliveros.

Captura de pantalla | Mega

Desde Santiago, Rodrigo Herrera indicó que “estamos al aire, son cosas que pasan. Es protocolo, pero también es pérdida de tiempo”.

Finalmente, Oliveros se mostró un poco molesto con el incidente, señalando que “ojalá se sancionara así a los corruptos, a los que se coluden, que pasan platas políticas por abajo, deben ser igual de rigurosos. Es lo único que quería decir (…) Nosotros asumimos las consecuencias.

 

Últimas Noticias