Instagram César Caillet
Comparte

Desde su estreno en marzo de 2017 que Perdona Nuestros Pecados se convirtió en un éxito para Mega, a tal nivel que los creadores decidieron hacer una segunda temporada.

Este será su último ciclo, y hace algún tiempo los guionistas confirmaron que habían terminado de escribir el libreto del último capítulo.

Ahora, las grabaciones comienzan a llegar a su fin, como lo dio a conocer César Caillet en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de él junto a Soledad Cruz y María José Bello.

“Hoy es mi último día de grabaciones de Perdona Nuestros Pecados. Le pedí a Gabriel Cañas que me fotografiara con Barcedes pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta hisotira de amor”, comenzó, agregando que “quiero agradecer a todos quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error”.

Además, agradeció a “quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a todos quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo”.

Finalmente, dedicó su trabajo como Ernesto Möller a sus abuelos.

Hoy es mi último día de grabaciones de “PERDONA NUESTROS PECADOS” Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

Una publicación compartida por César Caillet. (@cesarcaillet) el

La emotiva publicación suma más de 17.500 me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores que lo felicitaron por su trabajo en la teleserie.

Últimas Noticias