Instagram Karen Bejarano
Comparte

Hace algunos meses, Karen Bejarano viajó a Tailandia para realizar una serie de notas que serían mostradas en el matinal Muy Buenos Días a Todos.

Este lunes se exhibieron las primeras imágenes de este viaje, donde la panelista dio a conocer parte de su cultura visitando mercados, templos y hasta un santuario de elefantes, donde pudo alimentarlos y cuidarlos.

En este lugar, la cantante se emocionó hasta las lágrimas, asegurando que “este era mi sueño de vida, desde que era chiquitita, voy a poder convivir con elefantes”.

Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN
Captura de pantalla | TVN

Luego de pasar un rato con ellos, momento en el cual incluso pudo hacerles cariño y besar a uno de los animales, la ex Mekano se quebró.

“Qué espectacular, no lo puedo creer, no sé cómo describirles esta experiencia, porque adentro estando con ellos me divertí muchísimo, necesitaba reírme, no saben lo mucho que me hacía falta reírme y ellos lo lograron inmediatamente, para mí fue maravilloso compartir un ratito con ellos. Siento que son muy sanadores“, señaló.

Captura de pantalla | TVN

Al terminar esta primera parte de su viaje, Bejarano afirmó que “yo me vine con una misión, y esa misión es irme lo más distinta posible”.

Últimas Noticias