Captura de pantalla | TVN
Comparte

Las denuncias contra de Herval Abreu y Nicolás López por acoso y abuso sexual generaron una ola de testimonios de varias famosas, quienes han dado a entender que el problema es más común de lo que se pensaba.

Una de ellas es Belén Soto, quien esta semana fue invitada a No Culpes a La Noche, el late de Katherine Salosny, donde habló sobre el tema.

La actriz de 21 años entregó su apoyo a sus colegas que han salido a dar la cara en contra de ambos cineastas, y reveló que ella también vivió un incómodo episodio con un productor de televisión.

“Dentro de este trabajo siempre te vas a encontrar con este tipo de cosas, de gente que se te acerca por interés o abuso de poder. Me ha pasado que me han ofrecido personajes diciéndome ‘oye, te doy este personaje si sales conmigo?”, reveló , asegurando que “ahí está la dignidad de una en decir que no”.

Captura de pantalla | TVN

“Fue hace un par de años atrás, no voy a decir el nombre. Es para decir que esto no pasa solamente con estos dos personajes”, aseguró refiriéndose a Abreu y López.

Soto también afirmó que ese tipo de conductas es muy común en los procesos de casting, pero que no deberían ser normalizadas.

“Me pasó en televisión, pero al final lo supe llevar porque una como mujer tiene que saber decir que no. Soy un poco de carácter fuerte así que dije ‘no, muchas gracias’ y luego incluso me reí”, finalizó.

Últimas Noticias