Instagram Conty Ganem
Comparte

La periodista Conty Ganem se hizo conocida gracias a su trabajo en Primer Plano, y su popularidad se ve reflejada en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ganem suma más de 25.300 seguidores, con quienes compartió este jueves su impresionante baja de peso, algo que logró gracias a un cambio de vida.

Junto a una foto comparando el antes y el después, la periodista publicó un sincero mensaje: “Quien me ve y quien me viera. Hoy encontré esta foto de hace 9 años atrás y quise compartirla porque sí se puede hacer un cambio! Sí se puede con esfuerzo y constancia mejorar en todo aspecto”.

Además, reveló que su “proceso” comenzó hace dos años con ayuda de especialistas, “y hoy me doy cuenta que sí tenía fuerza de voluntad y que el ejercicio sí hace bien”.

“De a poco me he ido acostumbrando a comer sano, a incorporar alimentos que antes no comía a mi dieta y que cuando me doy mis gustos, al otro día me reordeno y sigo tan bien como siempre. Además voy dos veces a la semana a pilates, lo que no solo ayuda a mi cuerpo, sino que también a mi cabeza”, agregó.

“Subo esta foto para recordarme lo que fui y a lo que no quiero volver, subo esta foto para sentirme orgullosa de mí misma, porque después de probar muchos tratamientos y ‘dietas mágicas’, lo único que me funcionó fue el cambio de hábito”, finalizó la panelista de Primer Plano.

Quien me ve y quien me viera. Hoy encontré esta foto de hace 9 años atrás y quise compartirla porque si se puede hacer un cambio! Si se puede con esfuerzo y constancia mejorar en todo aspecto. Mi proceso comenzó hace 2 años y medio junto a las grandiosas @dra_catalina_silva y @lucianamatosp de @clinica_terre y hoy me doy cuenta que si tenía fuerza de voluntad y que el ejercicio SI hace bien. De a poco me he ido acostumbrando a comer sano, a incorporar alimentos que antes no comía a mi dieta y que cuando me doy mis gustos, al otro día me reordeno y sigo tan bien como siempre. Además voy dos veces a la semana a pilates, lo que no solo ayuda a mi cuerpo, sino que también a mi cabeza. Subo esta foto para recordarme lo que fui y a lo que no quiero volver, subo esta foto para sentirme orgullosa de mi misma, porque después de probar muchos tratamientos y “dietas mágicas” lo único que me funcionó fue el cambio de hábito.

Una publicación compartida por Constanza Ganem (@contyganem) el

Últimas Noticias