Instagram Juanpa Zurita
Comparte

El 19 de septiembre del 2017, México se vio afectado por un fuerte terremoto que dio paso a varias campañas de ayuda.

Una de ellas fue Love Army, iniciada por el actor Juanpa Zurita, quien actualmente se destaca por interpretar a Alejandro Basteri en la serie Luis Miguel.

La iniciativa del joven youtuber buscaba reunir fondos para la reconstrucción de algunas casas que quedaron destruidas. Sin embargo, Zurita ahora estaría siendo acusado de quedarse con parte del dinero.

Esto debido a que ninguna de las 50 casas financiadas han sido entregadas a sus propietarios, levantando sospechas a cerca de un mes de un año de la tragedia.

La última vez que Zurita se refirió al tema fue el 20 de abril en su cuenta de Twitter, donde compartió una actualización del avance de las casas. “A partir de hoy habrá entrega cada 2/3 semanas”, escribió en esa ocasión.

Según informa Radio Fórmula, de los 25 millones de pesos mexicanos recaudados, solo se han justificado 11,6 millones en la reconstrucción, sin que se tenga claro el paradero del restante.

Por su parte, el actor parece no preocuparse del escándalo en el que se ve envuelto, ya que a través de su cuenta de Instagram luce sus viajes por diferentes países de Europa.

Últimas Noticias