Captura de pantalla | TVN
Comparte

Este miércoles, Vasco Moulian nuevamente fue el protagonista de una polémica en Rojo, luego de entregar su evaluación a Jorge Muñoz.

El cantante interpretó el tema Porque Yo Te Amo de Sandro, lo que le valió buenas críticas de parte del jurado, y recibió un 5,5 de parte de Neilas Katinas y un 5,8 de Maitén Montenegro.

El problema llegó cuando fue el turno de opinar de Vasco Moulian, quien comenzó señalando que “es imperdonable que te hayas olvidado de la letra. No quiero ahora discutir, Paloma Castillo casi fue eliminada por un detalle. Hoy vi una de tus peores presentaciones, para mí hoy decreciste”.

En ese momento Koke se defendió asegurando Moulian se había equivocado ya que según él no había olvidado ninguna parte de la canción. El juez no cedió y terminó evaluándolo con un 4.

Tiempo después, cuando era el turno de Piamaría Silva, Moulian pidió la palabra para dirigirse a Jorge y ofrecerle disculpas por lo que había ocurrido.

“Querido Koke, si me puedes poner un poquito de atención, escuché tu presentación. Yo creo que en tu afán de interpretación, susurraste una parte en la que pensé que te habías olvidado de la letra. Hay un error mío”, asumió, subiendo la nota a un 5.

Finalmente, el cantante terminó con un promedio 5,5 y debió esperar hasta el último momento para salvarse del viernes de eliminación.

A través de las redes sociales, los fanáticos del programa criticaron a Moulian por el mal rato que hizo pasar a Koke.

#RojoAlMaximoNivel
El Vasco se cago al koke…

— arlett rosas (@maxpelly) 9 de agosto de 2018

#RojoAlMaximoNivel no me gusta Koke, pero no se merecía un 4 de Vasco!

— Marcela Mansilla Muñoz (@Marcela43135347) 9 de agosto de 2018

#RojoAlMaximoNivel vamos koke demuestrale al weon de vasco k eres artista de los buenos no fustrado como el

— jocit@ (@jocita_A) 9 de agosto de 2018

Vasco aunque te desdigas tus actitudes al calificar sigue dejando mucho que desear, al menos arreglaste la cagada que te mandaste con Koke, aún así #FueraVasco #RojoAlMaximoNivel

— Pau ?? (@polita_reyes) 9 de agosto de 2018

Por suerte se dio cuenta Vasco que cometía una injusticia con Koke! @Rojo_TVN @TVN #RojoAlMaximoNivel #RojoTVN

— Malu (@RadaMalu637) 9 de agosto de 2018

Vasco arreglo la nota de Koke ! Ósea que el error si fue de él #RojoAlMaximoNivel #RojoTVN

— Kati (@KaatiAlarcon) 9 de agosto de 2018

#RojoTVN#RojoAlMaximoNivel qué feo lo q hace el jurado, tan diferente opinión uno de otro, confundiendo a los participantes. Vasco es poco profesional y parece limítrofe al dar opiniones al vuelo y sin asidero. Me cargó lo q hizo con Koke. Que lo saquen será mejor .

— Michael (@michael777776) 9 de agosto de 2018

Últimas Noticias