Instagram Jocelyn Medina
Comparte

Si bien Jocelyn Medina está alejada de las pantallas desde hace varios años, la ex chica Yingo se mantiene en contacto con sus fanáticos en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Medina suma más de 120.000 seguidores, con quienes comparte detalles de su vida familiar y sus emprendimientos, incluyendo algunas sensuales sesiones de foto.

Sin embargo, esta semana sorprendió con un artístico desnudo, el que acompañó con una profunda reflexión: “cuando piensas en el paso de los años, en lo que ha sido tu vida, las experiencias, las penas y alegrías… cuando miras a tu alrededor y te detienes un minuto a pensar en lo que realmente importa, lo que es fundamental para ti, en lo que has aprendido, sin duda es una pregunta que nos hace pensar”.

Además, agregó que “puedo reflexionar que soy la consecuencia de mis decisiones pasadas, de mis errores y  mis victorias… y solo puedo agradecer por haber vivido y experimentado de la manera que yo quise que fuera”.

La imagen suma más de 5.800 me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por lo bello de la foto.

 

Últimas Noticias