Instagram Ivette Vergara
Comparte

El año 2004, Nicolás Massú alcanzó un histórico logro al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

El triunfo estuvo acompañado por el relato de Fernando Solabarrieta, quien aún es recordado por su frase “¡estoy llorando en esta tribuna!”.

Ahora, a 14 años del hecho, Ivette Vergara reveló lo que ocurrió con el periodista deportivo después de que se apagaron las cámaras.

Según contó, su marido quería seguir celebrando en tierras europeas y organizó un viaje a Francia junto a su ex compañero de fiestas, lo que desató los celos de Vergara.

Por eso, la panelista del Mucho Gusto decidió frustrar sus planes. Cuando la llamó por teléfono después del partido “me dice ‘ me quiero ir a París un par de días'”, por lo que Ivette se pasó “todos los rollos” y comenzó a buscar razones para funar el viaje.

“Yo iba manejando y de repente mira para atrás, los niños en sus sillitas (…) Yo miraba esto y decía ‘le está destrozando el corazón a mis hijos y más encima me está pidiendo quedarse dos días extra y en París'”, recordó

Por eso le dijo que ella se encargaría de verle los pasajes, pero todo fue mentira. Esa noche volvió a hablar con él y le señaló que los vuelos estaban “súper superados. No hay pasajes”, para luego asegurarle que tenía una amiga que trabajaba en KLM y que lo intentaría solucionar.

Al día siguiente volvieron a hablar: “Lo siento, mi amor. Sabes que hice todo pero está todo copado. Es que con esto que los chilenos llegaron a última instancia, y se jugaba la final, viajó mucha gente a Atenas, viajaron muchos chilenos copados, superados así que… ¡qué lata!”, fue la mentira que le inventó.

Tras esto, Solabarrieta decidió regresar a Santiago, indicando que extrañaba mucho a sus hijos. “Cuando llegó había hecho carteles con los niños, porque lo echábamos mucho de menos”, terminó narrando.

Últimas Noticias