Captura de pantalla | La Red
Comparte

Esta semana, la Doctora Cordero llegó nuevamente a Mentiras Verdaderas en La Red, donde cuestionó el proyecto de ley que busca la interrupción del embarazo hasta la semana 14.

Según señaló la psiquiatra, para ella un feto a las 14 semanas es “un ser humano en potencia”, y comparó el aborto con la pena de muerte.

“Soy contraria a la pena de muerte y el aborto que piden estas señoritas. Es reivindicar la pena de muerte más impune todavía, porque el que está en el útero no tiene derecho a pataleo. Horrible me parece”, aseguró.

Captura de pantalla | La Red

Sus dichos más polémicos llegaron después, cuando indicó que el aborto no corresponde “porque están llenas de métodos anticonceptivos gratuitos, ágiles, rápidos y fantásticos. no quieran chicha y chancho chiquillas. Se pueden pasmar (…) Píldora del día después. Anticonceptivos de depósito, seis meses te pones la inyección, y fornicas como loca y no te embarazas. Eso vale cuatro pesos. Un milésimo del Huawei que andan trayendo todas, poh”.

“No sean flojas, no sean cómodas. A mí lo que me hace sufrir es estar en contra de la pena de muerte, el discurso que una grita y que es diputada ‘rogelia’, pero a favor del aborto libre, gratis, ah. ¿Cómo es la cosa? Es pena de muerte aquí y en la quebrá del ají”, agregó.

Captura de pantalla | La Red

De todas maneras, Cordero especificó que apoya el aborto en tres causales que ya existe en nuestro país, y está de acuerdo con la eutanasia en ciertos casos. Finalmente defendió su “derecho a manifestarme ante ese asesinato”.

Últimas Noticias