Captura de pantalla | Mega
Comparte

Esta semana se han vivido impactantes capítulos de Verdades Ocultas, luego que Tomás se casara con Amelia tras su divorcio con Rocío, quien está embarazada de él.

Este jueves, los fanáticos de la teleserie pudieron ver la celebración del matrimonio de la pareja, por lo que Amelia, quien en realidad es Agustina, finalmente logró cumplir su plan para recuperar la tuición de su hijo.

En ese contexto es que los fanáticos de la teleserie se fijaron en dos detalles sobre el pequeño Tomasito. Primero, notaron que se ha dejado de lado el conflicto sobre quién es realmente el padre del niño.

Cabe recordar que cuando Agustina quedó embarazada (aún era interpretada por Carmen Zabala), Tomás y Franco se sometieron a un examen de ADN para descubrir de quién era el hijo, pero los fanáticos pensaron que era todo parte del plan de Agustina para quedarse con Tomás, y aún tienen esas sospechas.

Por otro lado, los seguidores de la producción de Mega notaron que Tomasito no ha crecido nada, a pesar de que han pasado casi dos años de su nacimiento.

De hecho, hasta Gladysita se ve más grande siendo que es menor, y todo los demás personajes igual han sufrido cambios.

Por eso, a través de las redes sociales, los fanáticos plantearon sus dudas respecto al pequeño.

Últimas Noticias