@JPCRETTINO
Comparte

Destacó que por lo menos pudo descansar. 

Felipe Vidal y Pamela Díaz lanzaron un par de bromas en “La Noche es Nuestra” sobre el premio que se ganó Jean Philippe Cretton en “Vértigo”, asegurando que le tuvieron que hacer una “vaca” para pagar el pasaje para que se fuera a Miami y así tomar el cruzero.

Luego de los rumores sobre la “letra chica” del premio, el mismo rostro de Chilevisión aclaró lo que realmente pasó en el viaje.

“Surge de una broma de mis compañeros que hicieron en un capítulo que yo no estaba, y de ahí se desató todo. Pero no tiene tanta vuelta. Efectivamente los pasajes los tuvimos que comprar nosotros, pero siempre supimos que era así. Y lo demás allá funcionó todo perfecto”, comentó Jean Philippe en Glamorama.

Luego destacó que lo pasó “súper bien” con su pareja y que ambos pudieron relajar. “Lo pasamos súper bien. Tampoco eran vacaciones para ir a despilfarrar plata y nada por el estilo. La hicimos súper austero, súper piola. Así que todo cuajó. Lo más importante es que sirvió para descansar y volvimos con bonitas experiencias”.

Últimas Noticias