CHV
Comparte

Durante la noche de este sábado, se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo y emocionante capítulo de La divina comida. En esta oportunidad, los comensales fueron Camila Stuardo, Álvaro Sanhueza, Luis Andaur y Gabriela Zambrano.

MINAD.showAd(13032526);

Luis Andaur fue el encargado de abrir la jornada sorprendiendo a sus comensales con divertidas y extremas historias que ha vivido a lo largo de su vida.

MINAD.showAd(12191708);

Entre ellas, contó una de sus favoritas de cuando era sólo un adolescente. De acuerdo al ciclista, todo ocurrió en la serena, donde había un hombre que vendía lagartos y culebras. “Esos animales yo los quería tener, pero no tenía plata, así que le robé un vestón a mi papá y un vestido a mi mamá”, explicó.

MINAD.showAd(12191711);

Luego de esto, logró permutar sus productos por las especies que finalmente liberó en un paseo de curso. Sin embargo, antes de que esto ocurriera,  “me fui corriendo a la casa y los puse en un terrario, pero se me escapó una de las culebras más grandes”, confesó.

Y continuó diciendo que “mi nana le tenía fobia a las culebras, y en ese momento escucho un grito espantoso. La señora estaba en el baño, sentada para hacer pipí y aparece la culebra para arriba. Obviamente se asustó y se fue para abajo”.

Conclutó contando que tuvo que meter su mano por un ducto para poder rescatarla, lo que espantó a sus comensales, quienes expresaron miedo  a ir a su baño después de esta historia.

Últimas Noticias